
Las noches sin duda son la mejor parte del día, al despertar me llevo una decepción, pero cada noche, al meterme en la cama, sé que vas a ser tu al que vea, de cierto modo, me acuesto temprano para poder pasar mas tiempo contigo aunque sea inconscientemente.
Sabes? Nunca creí que alguien me pudiera llegar tan adentro y me hiciera sentir esto que siento por ti, porque cada vez que te veo o te me acercas siento maripositas en mi barriga, el corazón se me sale por la boca y aunque este lloviendo sin duda es un día es perfecto solo porque estás tú.
Y desafortunadamente, lo único que me queda de ti son vagos recuerdos, aunque bonitos, tardes en las que evitabas mis fotos, paseos, días en mi casa, días en tu casa, abrazos, besos.. todo eso que me hacía feliz, pero lo mas importante, tu sonrisa, esa por la que yo salía de la cama, esa por la que yo sonreía tambien, esa por la que yo vivía.
No hay nadie mas que TÚ, y desde luego, nadie te va a amar como lo hice, lo hago y lo haré yo JAMÁS.
Ya se que nada volverá a ser como antes, pero bueno, yo puedo vivir de la ilusión, solo te quería decir que eres lo mas importante de mi vida, nunca he conocido a nadie como tu, tu eres la causa de mi felicidad, y eres la única razón por la que encuentro sentido a esta mierda de vida. Me tendrás aquí siempre, aunque la vida se haga vieja.
TE AMO♥.
No hay comentarios:
Publicar un comentario