- Si algún día te das contra esa pared y necesitas que alguien te ponga un tirita llámame, yo estaré por aquí, ¿vale?

lunes, 18 de junio de 2012

Recuerdo cuando indiferentemente te vi por primera vez. Sinceramente, no me hiciste sentir nada, ni siquiera tenía intención de conocerte. Aún así, más adelante, te conocí de verdad.  Y poco a poco me hiciste sentir lo que nadie me ha echo sentir. No puede decirse que la relación que tuvimos fuera la mejor de todas. Es más, podría decirse que fue una de las peores que halla habido jamás, pero de todas formas yo me sentía bien sabiendo que estarías conmigo al día siguiente, y al siguiente, y el siguiente también. Sabiendo que podría contar con tus cálidos abrazos, y tus dulces besos. Más eso tuvo que acabarse.
Sé que la cagué, que puede que no vuelvas, es más, sé que no volverás. Si no me entregué cuando debía hacerlo ahora no podrá ser. Tuve mis dudas. Supongo que tú también. Pero yo conservo un poco de esperanza.
La verdad es que todo esto se me está haciendo un poco eterno, esta pequeña niña ya no puede vivir de ilusiones y sueños. Necesita echos y sentimientos. De todas formas, esperar siempre ha sido lo mío.

viernes, 15 de junio de 2012



Tenía miedo de perderte. Y ahora mismo no sé si algún día tendré fuerzas para poder volver a verte. Sueño cada noche con volver a acariciarte. Tal vez debí dejarlo todo hace tiempo, olvidar y no recordar más esos momentos. Que no creo que vuelvas ahora, pero te estaré esperando.
Sé que nuestra situación era muy difícil, que nuestra paciencia finalmente se agotó, también sé que muchas veces me comporté como una idiota. Fui una cobarde cuando tuve que hablarte, pero no pude. Espero que algún día puedas perdonarme. Me hiciste la persona más feliz, debes saberlo. 
Elevarme al infinito como tú lo hiciste, hacerme soñar despierta con el paraíso, nadie podrá volver a hacerlo.

lunes, 11 de junio de 2012

"Lost souls"

Descubrieron que la vida continúa incluso cuando has de enfrentarte a un dolor que parece insoportable, un dolor que exprime tu corazón hasta sacarle la última gota y deja su trazado zigzagueante en el interior de tu cráneo. Sí, la vida sigue, y el dolor empieza a perder intensidad poco a poco, y luego empieza a desvanecerse.

viernes, 8 de junio de 2012

Tú, dueño de mis sueños, quédate en ellos, y hazme sentir. Tú, el lugar en donde empieza, el motivo y la ilusión de mi existir. Tú, y tan solo tú. Solo quiero que seas tu en mi locura, mi tranquilidad, mi delirio y mi camino. Mil emociones son para ti. Tú, lo que soñé, mi vida entera, quédate en ella y hazme sentir y así ir transformando la magia de ti en un respiro del alma. Ya no queda mas espacio en mi interior has llenado con tu luz cada rincón. Es por ti que con el tiempo mi alma se siente diferente.