- Si algún día te das contra esa pared y necesitas que alguien te ponga un tirita llámame, yo estaré por aquí, ¿vale?

lunes, 12 de septiembre de 2011

Mantengo ilusiones de arena.


Otra vez.. nuestros labios chocaban, sentía como todo a nuestro alrrededor se desvanecía, podía sentir como el suelo bajo nuestros pies desaparecía y flotábamos, podía sentir como volábamos, pude ver todo lo que vivimos y lo que no volveremos a vivir, por un instante, llegué a pensar que era un sueño.
Y sé que soy ingenua y que no vale la pena, pero sigo teniendo esperanzas.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Perdí tantas batallas en tu nombre, que fui tejiendo una bandera blanca.


P & E #.

Si hubiese sabido que sería la ultima vez que te vería salir por esa puerta, te daría un beso y un abrazo, y te llamaría para darte muchos más; si hubiese sabido que aquella vez sería la ultima que te vería, te diría que te quiero y asumiría tontamente que ya lo sabías; si hubiese sabido que sería la última vez que escuchase tu voz, la grabaría para poder escucharte indeterminadamente; si hubiese sabido que sería la ultima vez te hubiera dado las gracias por darme tu mano cuando mas la necesitaba, por sacarme y darme una sonrisa, por la alegría que me habías dado, por abrirme el corazón, por tu comprensión y apollo incondicional, por no defraudarme, por preocuparte por mi, por las horas y horas que has pasado escuchándome, por aceptarme a pesar de todos mis fallos, pero sobre todo, gracias por ser parte de mi vida.
te quiero.

viernes, 2 de septiembre de 2011

~ Nadie#.

Dicen que el amor es verdadero cuando duele tanto como dientes en el alma, pero a mi me duele mucho más que eso; sin ti, se han ido tantas cosas en mi vida, ya no es nada como lo conocía, me cambio la vida entera de color. Intento ser más fuerte cuando imagino que otros labios te besan. Me aferro a tu recuerdo y me ilusiono aunque te pierdo, y cada noche pienso en ti aunque me haga daño. Sigo presa en la carcel de tus recuerdos. Bien sabes que despues de ti no hay nadie.